Embalajes Bereciartua

Servicios de embalaje en Irún

Embalajes Bereciartua funciona como tal desde 1985, aunque nuestra experiencia en embalajes se remonta a 1940, año en el que Claudio Bereciartua fundara la serrería Bereciartua. Nuestras instalaciones están en Urnieta y damos servicio de embalajes a Irún y toda la provincia de Gipuzkoa.

Desde 1985 nuestra empresa ha ido evolucionando, incorporando maquinaria de última generación para la fabricación de palets y embalajes de madera y cartón, hasta convertirnos en referente del sector del embalaje en Gipuzkoa.

En la actualidad contamos con los medios, instalaciones adecuadas y personal cualificado, preparados para prestar un servicio de calidad a nuestros clientes, ya sean empresas o particulares.

CONTAMOS CON EL
CERTIFICADO DE TRATAMIENTO HT certificado de tratamiento HT
EMPRESA DE EMBALAJES CERTIFICADA PEFC certificado pfc para empresa de embalajes de madera
MADERA PROCEDENTE DE BOSQUES SOSTENIBLES

Fabricantes de palets y cajas

SERVICIO DE EMBALAJE A MEDIDA: Somos fabricantes de palets, cajas, jaulas y contenedores de madera, realizamos el embalaje con las medidas que necesite cada cliente.

Disponemos de una variedad de productos en stock permanente de medidas estandar, lo que agiliza notablemente nuestro servicio.

embalajes de madera, fabricación de cajas y palets
CONSÚLTENOS! ESTAMOS EN URNIETA, MUY CERCA DE IRÚN.
CAJAS DE MADERA PARA EMBALAJE EN IRÚN
PALETS DE MADERA EN IRÚN
empresa de embalajes en guipúzcoa con certificado aenor empresa de embalajes en guipúzcoa con certificado pefc empresa de embalajes en guipúzcoa con certificado ht fitosanitario. normativa nimf-15
embalajes bereciartua gipuzkoa EMBALAJES DE MADERA Y CARTÓN
Polígono Industrial Ergoien
(Alto de Irurain)
20130 URNIETA (Gipuzkoa)
© Bereciartua S.A. - Urnieta (Gipuzkoa) - aviso legal