embalaje con tratamiento fitosanitario en gipuzkoa
embalaje con tratamiento fitosanitario en gipuzkoa

Tratamiento HT FITOSANITARIO

En Embalajes Bereciartua contamos con el certificado de tratamiento HT fitosanitario (según normativa NIMF-15), imprescindible para la exportación según la normativa exigida por muchos paises.

certificado de tratamiento ht fitosanitario

Tratamiento térmico de la madera (HT)

El tratamiento fitosanitario consiste en aplicar alta temperatura a la madera, manteniendo el corazón de la madera a 56º durante un mínimo de 30 minutos, lo que garantiza la eliminación de organismos que pudiera contener la madera.

tratamiento fitosanitario a la madera para embalajes en gipuzkoa

Imprescindible para exportación

El objetivo del tratamiento es evitar la propagación de plagas que puedan contener los embalajes de madera en la exportación de mercancías, como por ejemplo el nematodo del pino, y que pudieran tener efectos negativos en la salud o biodiversidad. Conforme a la normativa internacional para exportación, es un tratamiento necesario para la circulación de embalajes de madera.

En Embalajes Bereciartua aplicamos el tratamiento fitosanitario a palets y otros embalajes de madera siempre que sea necesario para exportación, y marcamos la madera tratada con un sello que avala el tratamiento realizado.

ADEMÁS DE EN GIPUZKOA, DAMOS SERVICIO DE EMBALAJES CON TRATAMIENTO FITOSANITARIO EN NAVARRA, ÁLAVA Y BIZKAIA
empresa de embalajes en guipúzcoa con certificado aenor empresa de embalajes en guipúzcoa con certificado pefc empresa de embalajes en guipúzcoa con certificado ht fitosanitario. normativa nimf-15
embalajes bereciartua gipuzkoa EMBALAJES DE MADERA Y CARTÓN
Polígono Industrial Ergoien
(Alto de Irurain)
20130 URNIETA (Gipuzkoa)
© Bereciartua S.A. - Urnieta (Gipuzkoa) - aviso legal